Reborn Baby Bombon

Nursery : Alicia Tatay

Cuidados del Reborn

Recuerda que los bebés reborn son piezas artesanas y requieren de un mínimo de cuidados para su perfecta conservación.

Aquí te dejo unos consejos para que tu bebé siempre se conserve como el primer día:

-Recuerda que es una pieza artesanal y como tal hay que cuidarse.

-No es un juguete, es una pieza de coleccionista y no es apto para niños menores de 12 años, puesto que tiene piezas pequeñas y peligrosas para la salud de los niños (los pequeños imanes). Lo más importante, tu bebé reborn no es una muñeca para jugar. Él/ella es ahora una pieza de coleccionista de alta calidad y tiene que ser manejada con mucho cuidado. No debes permitir a los niños pequeños jugar con él. Manéjalo como si fuera un verdadero bebé recien nacido.

-Tu bebé debe estar alejado del calor y frío extremos. El calor es muy peligroso para él porque su vinilo se hace muy suave cuando se calienta y puede deformarse e incluso derretirse. Nunca la dejes en un coche caliente o cerca de cualquier fuente de calor.

-Si es necesario, puedes limpiar la piel de tu bebé utilizando un pañito suave y humedecido ligeramente con agua. No apliques sobre su piel ni jabones, ni cremas, no frotes su piel y sobre todo no utilices toallitas de bebé ya que contienen alcohol que podrían estropear completamente la pintura. Si deseas perfumar al bebé hazlo sobre su cuerpo de tela, espera que se seque, jamás lo hagas sobre su piel.

-El uso de gorritos y coletas puede perjudicar el pelo y ocasionarle desgaste, procura evitarlos.

-Los bracitos, piernas y cabecita de tu dulce bebé pueden ser girados con cuidado sin forzarse, ni presionar ya que se podrían rasgar las costuras del body.

-Intenta siempre ubicar a tu bebé en un lugar seguro, evitando en todo momento que pueda caer al suelo pues podría dañarse o desprenderse cualquier imán adherido al cuerpo.

-Y por último especial atención a todas aquellas personas que lleven marcapasos, si su bebé lleva incorporados imanes (chupete o adornos en el pelo) podrían interferir en su correcto funcionamiento.